Viajando a La Cuidad de México

Introduction

Usted es un guía turístico cuya tarea es llevar a un grupo de ocho personas a un tour de 7 días por la Ciudad de México. Debe utilizar Internet, sitios web y videos para crear el programa de su guía turístico completo con fechas, ubicaciones y horarios. Debe utilizar su conocimiento y encontrar transporte, comida y alojamiento. Puedes trabajar en grupos de 2 o 3.

Task
  • Uso de habilidades de pensamiento crítico para crear un calendario de eventos con grupos de personas.
  • Crea un horario con variedad y creatividad.
  • Aprende sobre culturas extranjeras y ayuda a entender mejor el idioma español.
  • Trabajar en grupos de dos o tres.
Process

Hay tres partes en esta tarea:

1. Mire estos videos (y otros videos similares) para aprender sobre viajar a la Ciudad de México.

2. Use estos sitios web (y otros sitios web similares) para obtener más información sobre los viajes a la ciudad de México y para obtener información sobre los gastos de viaje, comida y alojamiento.

https://travel.usnews.com/Mexico_City_Mexico/

https://www.nationalgeographic.com/travel/destinations/north-america/mexico/mexico-city/

3. Usando los sitios web, videos y otra información, cree un horario con días, ubicaciones y horarios para el grupo. El horario debe ser de 7 días y tener una variedad de actividades. Cada miembro del grupo debe contribuir y tener sus propias ideas. Los estudiantes serán calificados en creatividad, organización y habilidades de pensamiento crítico.

Evaluation

Los proyectos serán evaluados con la siguiente rúbrica:

Creatividad Los estudiantes muestran un fuerte sentido de la creatividad. No usan la misma actividad dos veces y usan una gran variedad de actividades y atracciones principales para los grupos. Los estudiantes muestran una buena cantidad de creatividad con una cantidad adecuada de actividades. Los estudiantes muestran poca creatividad y no usan una variedad de actividades.
Organización Los proyectos de los estudiantes son fáciles de entender y el contenido es claro y preciso. Los estudiantes muestran organización en sus proyectos con pequeños errores. Los proyectos de los estudiantes no están bien organizados y son difíciles de seguir. Los proyectos también contienen muchos errores gramaticales y sintácticos.
Habilidades de pensamiento crítico Los estudiantes usan recursos y referencias para ayudarles a hacer toda la semana. También demuestran el uso de una variedad de fuentes para crear sus horarios. Los estudiantes usan habilidades de pensamiento crítico y usan su creatividad y encuentran transporte, comida y alojamiento. Los proyectos de los estudiantes no están bien pensados y contienen muchos problemas. No utilizan los recursos o referencias (videos y/o sitios web) para crear sus proyectos.

 

Conclusion

Para la conclusión, debes responder las siguientes preguntas:

¿Cuáles son algunos aspectos importantes que debemos tener en cuenta al viajar a un país extranjero? ¿Hay algún muro cultural que dificulte viajar a la Ciudad de México? ¿Cómo te ayuda este proyecto a comprender mejor la cultura de la Ciudad de México?

Credits