Introduction
yo pienso que esta muy mal y que es un acto muy irresponsable yo creo que no deberia de ser legal abortar en ninguna parte.
En abril de 2007, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de Ciudad de México , donde vive aproximadamente un 7,87% de la población mexicana, aprobó la despenalización de la práctica del aborto inducido a petición de la mujer hasta las doce semanas de embarazo. La Asamblea, por 46 votos a favor, 19 en contra y 1 abstención, aprobó la reforma del artículo 144 del Código Penal de México D.F.6 2 7
Task
ps ser mas cuidadosos en caso de no querer tener un hijo y utilizar metodos anticonseptivos
investigar
Process
busque la informacion y la pegue
Evaluation
ps investigar sobre el tema
Conclusion
ps yo pienso que esta mal y en lugar de abortar dar en adopcion
Credits
leslie gonzalez
Teacher Page
edwin.torres