Danza o Baile

Introduction

La danza o el baile es un arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimientoartísticos o religiosos. Es el movimiento en el espacio que se realiza con una parte o todo el cuerpo del ejecutante, con cierto compás o ritmo como expresión de sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad. En este sentido, la danza también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canciónpieza musical o sonidos.

Dentro de la danza existe la coreografía, que es el arte de crear danzas. La persona que crea coreografía, se le conoce comocoreógrafo. La danza se puede bailar con un número variado de bailarines, que va desde solitario, en pareja o grupos, pero el número por lo general dependerá de la danza que se va a ejecutar y también de su objetivo, y en algunos casos más estructurados, de la idea del coreógrafo.

Task

Su Tarea sera ver videos de cualquier Tipo de baile,y Tendran que hacer una coreografia en equipo de 4.

Process

La coreografia tendran que ser en Equipos de 4 se presentaran todos en el salon de danza.

Evaluation

La Evaluacion depende de como les vaya en su coreografia la mehor coreografia tendra su 10 al instante.

Conclusion

A bailar mejor y querer aprender mas Coreografias

Credits

Sophia Victoria Trujillo Sanchez

Teacher Page

Sophia Victoria Trujillo Sanchez